Scroll to Top

Iggy Azalea le responde a Eminem

By Megan / Published on Viernes, 21 Nov 2014 16:00 PM / No Comments / 354 views

Iggy Azalea ha dicho que está “aburrida” de los raperos mayores que “amenazan a las mujeres jóvenes” como parte de una “tendencia de entretenimiento”, como respuesta a la canción de Eminem.

La cantante de “Fancy”, que se prepara para actuar en los American Music Awards este fin, contraatacó al veterano rapero por su última canción “Vegas”, en la que él describe una agresión sexual a la rubia de 24 años de edad.

Iggy, quien también se enfrentó a Snoop Dogg después de que él se burlara de ella en las redes sociales, ha afirmado que la industria de la música es más difícil para las mujeres debido al “acoso” al que se enfrentan.

“Estoy aburrida de los viejos hombres que amenazan a las mujeres jóvenes como tendencia de entretenimiento, y mucho más interesada en las mujeres jóvenes que consiguen $ tendencia. Zzzz”, escribió la australiana en su Twitter.

“Esto especialmente me incomoda porque mi hermano de 14 años de edad, es el mayor fan de Eminem y ahora el artista que admira dice que quiere violarme. Que agradable!”.

A pesar de criar a tres hijas, parece que Eminem todavía piensa que es perfectamente aceptable rapear sobre el abuso a las mujeres.

Echa un vistazo a la letra de la canción para entender porque se molestó Iggy. Claramente, estamos de su lado!

Compartir
Tagged as: pelea vegas
« PROXIMA | ANTERIOR »