Scroll to Top

Miley Cyrus tiene el mejor sexo con Patrick Schwarzenegger

By Megan / Published on Viernes, 21 Nov 2014 16:31 PM / No Comments / 317 views

Miley y Patrick han estado pasando prácticamente todas las noches juntos – y ahora sabemos por qué!

Una fuente reveló que su vida sexual es tan caliente que él está haciendo que Miley diga, “Liam quién?”.

Es difícil imaginar que un hombre podría ser más sexy que Liam Hemsworth, 24, pero parece que Miley Cyrus, 21, ha encontrado a alguien para rematar al galán de “Los Juegos del Hambre” ahora que ella está saliendo con Patrick Schwarzenegger, 21.

Una fuente contó que la cantante de “Wrecking Ball” ha estado presumiendo sobre su vida sexual con el hijo de Arnold, y realmente nos sorprende lo que ella tenía para decir!

Ha pasado poco más de un año desde que Miley y Liam cancelaron su compromiso. Ella llegó a decir que aún amaba a Liam durante su entrevista el domingo 31 de agosto. Pero muchas cosas han cambiado desde entonces!

La fuente informó que ella logró superar su angustia y todo es debido a su nuevo amor. “Patrick la ha ayudado a olvidar por completo a Liam”.

Y no sólo eso, también agregó que Miley ha estado comparando a Patrick con Liam en lo que a sexo se refiere: “Ella ha estado presumiendo que este es el sexo más caliente que jamás haya tenido. Ella quiere hacerlo sin parar y hasta el momento todo va bien”.

[poll=”136″]

Compartir
Tagged as: Patrick Schwarzenegger
« PROXIMA | ANTERIOR »