Scroll to Top

Halle Berry le hace juicio a su ex por alisar el cabello de su hija

By Megan / Published on Martes, 25 Nov 2014 13:45 PM / No Comments / 459 views

Halle Berry le está pidiendo a un juez que detenga a su ex, Gabriel Aubry, de alisar el cabello naturalmente rizado de su hija Nahla.

Los dos padres están en desacuerdo por el cabello de su hija, Nahla Aubry, de 6 años de edad. Ahora, la ex pareja se enfrentó a un juez para determinar si se debe permitir o no que el padre de Nahla alise el cabello de la pequeña sin el consentimiento de su madre.

Según TMZ, esta vez, Halle le está exigiendo al padre de su primer hija que deje de intentar cambiar el cabello de la niña  alisándolo y tiñiéndolo de rubio. Además, lo acusa de causarle un daño psicólogico al querer cambiar el aspecto de la pequeña.

Los documentos obtenidos TMZ revelan que Halle cree que su ex está tratando de hacer que su hija parezca “menos afroamericana”, alisando su cabello rizado naturalmente.

La estrella de “Gatubela” asegura que esto puede generar confusión en la pequeña, ya que podría hacerle pensar que su apariencia natural no es lo suficientemente buena.

Por lo tanto, el juez dictaminó que ni Halle ni Gabriel deberían estar cambiando el cabello de su hija. De hecho, él dictaminó que el cabello de la niña debe volver a crecer en forma natural.

[poll id=”138″]

Compartir
Tagged as: cabello Gabriel Aubry halle berry juicio Nahla Aubry
| ANTERIOR »
Loading...