Scroll to Top

Jennifer Lawrence: “Liam Hemsworth es muy apuesto”

By Lorena González / Published on Miércoles, 26 Nov 2014 10:00 AM / No Comments / 34 views

La estrella de “Los Juegos del Hambre” no puede creer que su mejor amigo sea tan apuesto!

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth han sido vinculados sentimentalmente desde el lanzamiento de la primer entrega de la franquicia, pero ahora JLaw ha puesto las cosas en claro al hablar de su “mejor amigo”.

La actriz de 24 años de edad, recientemente conversó sobre su relación con el actor australiano y admitió que son inseparables.

“Creo que lo que más me sorprendió es que nunca esperaba que un hombre tan apuesto fuera mi mejor amigo. Nunca asumí que eso podía pasar, pero lo es. Él es maravilloso, adorable, familiar, dulce y divertido”, dijo Jen.

Jennifer y Liam han estado recorriendo el mundo para promover la primera entrega del final de la franquicia, “Sinsajo: Primera parte”. Además, ella añadió que su co-estrella le ha enseñado mucho.

“Él me enseñó a ser justa y defenderme. Es mi mayor debilidad: negociar. Soy una tonta cuando me toca defenderme por mi cuenta y Liam siempre es justo. Me ha enseñado a ser más fuerte, eso es importante, yo necesito eso. Él siempre está a tiempo, siempre está haciendo su trabajo y es bueno en asegurarse de que las cosas sean justas. Él me está enseñando a endurecerme un poco”.

[poll id=”141″]