Scroll to Top

HBO estrenará un documental inédito de Kurt Cobain

By Megan / Published on Jueves, 27 Nov 2014 16:00 PM / No Comments / 391 views

Atentos fans de Nirvana! La hija de Kurt Cobain, Frances Bean, estará produciendo un nuevo documental sobre el fallecido cantante. El mismo incluirá horas de música inédita y audios.

Documentales HBO lanzará “Kurt Cobain: Montage of Heck” el próximo año, con la ayuda de la hija del fallecido ex Nirvana, Frances Bean de 22 años. El director de la película, Brett Morgen, dijo: “la película tiene que reflejar su espíritu”.

El 25 de noviembre, Frances twitteó sobre el próximo documental que está produciendo: “Estoy muy emocionada por que vean Montage of Heck. Brett Morgen ha creado un intenso y maravilloso examen de la vida y el arte de Kurt”.

“Kurt era una contradicción”, escribió el director en un comunicado. “Podía ser sincero y sentimental, y también irónico y sarcástico. Era dulce y amargo. Él era increíblemente divertido también y la película tiene que reflejar su espíritu”.

La familia de Kurt le dio a Morgen un acceso sin precedentes a los archivos personales y familiares del fallecido cantante, incluyendo películas caseras, revistas y demos.

“Descubrí más de 200 horas de música inédita y audio”, escribió Brett, “una amplia gama de proyectos de arte (pinturas al óleo, esculturas), incontables horas de películas caseras nunca antes vistas, y más de 4.000 páginas de escrituras”.

Compartir
Tagged as: Frances Bean hbo Kurt Cobain nirvana
« PROXIMA |