Scroll to Top

Justin Bieber y Selena Gomez fueron a misa

justin y selena

Está claro que Justin y Selena siguen conectados. El 30 de noviembre, ambos asistieron a los servicios religiosos de Hillsong donde fueron vistos en la primera fila! ¿Su conexión con Dios puede volver a juntarlos?

Todos sabemos que cuando Justin Bieber y Selena Gomez tratan de hacer que las cosas funcionen, ambos se inclinan hacia la misma persona – Dios. A pesar de que pasaron Acción de Gracias por separado, sabemos que cada vez que se separan la única cosa que los vuleve a juntar es su religión.

Justin, 20, asistió a Hillsong en Los Ángeles junto a su ‘amiga’ Hailey Baldwin, después de regresar de un viaje por Nueva York. La página oficial de Facebook de Hillsong LA compartió la foto de su servicio donde se puede ver a Justin y Hailey desde la parte posterior.

Por extraño que parezca, los aficionados también encontraron a Selena en la iglesia con sus nuevos amigos, Gigi Hadid y Cody Simpson. Ella fue vista en la primera fila del servicio.

Sin embargo, ellos no fueron vistos juntos por lo que podrían haber asistido en diferentes horarios. Hillsong LA tiene tres servicios diferentes: a las 11, 16:30 y 19:00.