Scroll to Top

La terrible confesión de Lady Gaga

By Megan / Published on Miércoles, 03 Dic 2014 13:00 PM / No Comments / 332 views

La cantante de “Paparazzi” habló sobre su terrible experiencia en el show de Howard Stern.

Lady Gaga reveló que sufrió de abuso sexual cuando era una adolescente después de ser interrogada por Howard Stern sobre si había sido violada.

La cantante de “Bad Romance” apareció en el show de Howard Stern el martes, donde reveló que su canción, “Swine”, se trata de una violación.

Stern estaba cuestionando a Gaga, 28, sobre la canción que llegó a los titulares cuando se estrenó en marzo.

Sobre su propia canción, Gaga dijo: “Escribí una canción llamada “Swine”. Habla sobre la violación. La canción es acerca de la desmoralización, la rabia, la furia y la pasión, y yo tenía mucho dolor que quería liberar”.

Entonces Stern le preguntó: “Haces alusión a … tú fuiste violada?”.

Gaga, quien está de novia desde hace unos años con el actor Taylor Kinney, continuó: “Pasé por situaciones horrorosas de las que puedo reírme ahora, porque he recibido muchísima terapia psicológica y emocional a lo largo de los años. Yo tenía 19 años, iba a una escuela católica y luego toda esta locura pasó, y yo pensé, ‘Oh, ¿los adultos son así?’. Yo era muy ingenua”.

La estrella, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, continuó diciendo: “Es algo que sucede todos los días, y es realmente aterrador, triste. No me afectó tanto en ese momento como lo hizo unos cuatro o cinco años después, cuando asumí lo que había ocurrido. Fue un golpe muy duro. Yo estaba tan traumatizada pero pensaba que debía seguir adelante, porque sólo yo tenía que salir de allí. Pero él era 20 años mayor, ¿cómo podía ser aquello una cita?. Tardé mucho tiempo en sentirme fuerte al respecto”.

Sobre como sería su reacción si alguna vez volvería a encontrárselo, ella señaló: “Me quedaría paralizada, presa del pánico. Me topé una vez con él en un negocio y estaba aterrada”.

Compartir
Tagged as: Howard Stern swine victima de violacion violacion
« PROXIMA |