Scroll to Top

Channing Tatum quiere salvar su matrimonio

By Megan / Published on Jueves, 04 Dic 2014 15:00 PM / No Comments / 562 views

Según un nuevo informe, a Channing le gustaría tener un segundo hijo mientras que Jenna piensa que la prioridad número uno de su esposo es su trabajo.

Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan-Tatum son la imagen de la pareja perfecta, pero parece que podrían haber algunos problemas en el paraíso. Según un nuevo informe, Jenna no cree que sea un buen momento para tener un segundo hijo ya que ella es quien se encarga principalmente de su pequeña hija de un año, Everly Tatum.

No se puede negar que en los últimos años la carrera de Channing se ha disparado, pero sería una de las razones por las que Jenna piensa que no es buen momento para agrandar la familia.

Según la revista OK! Magazine, una fuente reveló que Channing siente que un segundo bebé salvará su matrimonio mientras que Jenna, quien toma principalmente el cuidado de Everly, siente que la familia de Chaning no es su prioridad número uno en su vida.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el matrimonio de Channing y Jenna es cuestionado. Como se informó anteriormente, se rumoreaba que durante el rodaje de “Magic Mike XXL”, Channing y su co-estrella Amber Heard estaban coqueteando tanto dentro como fuera del set.

¿Creen que Jenna y Channing se separen? Dejá tus comentarios!

Compartir
Tagged as: Channing Tatum Jenna Dewan magic mike xxl relacion
| ANTERIOR »