X
  • 3 años ago
Categorias: NoticiasRumores

Kristen Stewart piensa que Robert Pattinson está siendo usado por su novia

No nos sorprende que Kristen todavía tenga sentimientos por Rob. Sabemos que ella todavía lo extraña y por eso es muy protectora de su ex novio.

FKA Twigs, 26, habló recientemente sobre su amor por Robert Pattinson, 28, en una entrevista con The Guardian. Pero ahora, una fuente reveló que su declaración pública molestó a Kristen Stewart, 24.

A pesar de que parece que Rob se desprendió totalmente de su ex, eso no impide que Kristen lo vigile de cerca. Según contó una fuente, ella está convencida de que Pattinson está siendo utilizado por su nueva novia.

“Kristen ya tenía sus motivos para sospechar, pero cuando se enteró de que FKA habló sobre Rob con la prensa, lo confirmó. Ella sabe que Rob no estaría de acuerdo con eso. Para Kristen es muy obvio que esta chica sólo está aprovechándose de Rob y eso realmente le molesta. Ella sigue siendo muy protectora de él”, aseguró la fuente.

Estamos de acuerdo en que es extraño que FKA haya sido tan explícita sobre su romance cuando Rob siempre ha mantenido sus labios sellados en cuanto a sus relaciones. Pero no estamos seguros de que eso signifique que ella lo está usando.

Asimismo, Kristen no debería preocuparse más por Rob ya que, según agregó la fuente, para él ella es parte de su pasado y ni siquiera está interesado en su nuevo corte de cabello.

“Rob siempre prefirió el cabello de Kristen largo, así que no está demasiado impresionado con su nuevo cabello corto. No le parece sexy”.

Por otra parte, él es un gran fan de las trenzas de FKA: “A Rob le encanta el pelo largo de FKA porque realmente realza su feminidad, lo cual es algo que realmente enciende a Rob”.

¿Podría ser que FKA esté utilizando a Robert?¿Te gusta esta nueva pareja? ¿o prefieres a Kristen? Dejanos tus comentarios!

Dejar comentario
Disqus Comments Loading...