Scroll to Top

Nicki Minaj reveló que se hizo un aborto en su nueva canción “All Things Go”

nicki minaj

En una nueva desgarradora canción titulada “All Things Go”, Nicki habla sobre un aborto que se realizó cuando tenía sólo 15 años de edad.

Nicki Minaj muestra un lado totalmente vulnerable de sí misma en su nueva canción “All Things Go”, de su nuevo álbum “The Pinkprint”. El rapero Young Money detalla una letra nunca antes escuchada sobre el dolor y el sufrimiento que experimentó Minaj después de que decidiera someterse a un aborto a los 15 años de edad.

Nicki derrama su dolor en esta nueva pista y la parte más desgarradora es sobre el niño que perdió cuando tenía 15 años.

“Mi hijo con Aaron tendría 16 años en cualquier minuto,
así que en cierto modo siento que Caiah es como ellos.
Es como si él fuera el ángel de Caiah, mirando a través de él”

Caiah es el pequeño hermano de Nicki y sabemos que lo es todo para ella. No podemos imaginar lo difícil que debe ser para ella ver a Caiah y pensar en el bebé que podría haber tenido.

Está claro que Nicki todavía lleva el peso de su decisión. Anteriormente ella se refirió a su aborto en su canción de 2008 “Autobiography”, que incluye líneas como: “Por favor, perdóname bebé, mamá era joven, mamá estaba ocupada tratando de divertirse y ahora no me felicito por haberte enviado de vuelta”.

Tagged as: aborto all things go Nicki Minaj revelacion
« NEXT |