Scroll to Top

Kristen Stewart cree que el romance de Robert Pattinson no durará

By Megan / Published on Lunes, 15 Dic 2014 13:00 PM / No Comments / 395 views

Kristen no se inmutó por la relación de su ex y su nueva novia. Pero según una fuente cercana a Kristen, la actriz piensa que FKA eventualmente se cansará de Rob.

Robert Pattinson y FKA Twigs se ven realmente muy enamorados, pero Kristen Stewart está convencida de que Rob, 28, y FKA, 26, no son la gran cosa. A pesar de que recientemente compraron una nueva casa juntos y tuvieron muchas citas sexys, Kristen, 24, cree que su relación “es sólo una aventura”.

Si hay alguien que conoce bien a Rob, esa es Kristen. Ellos no sólo fueron novios, sino que también pasaron años juntos en el rodaje de “The Twilight Saga” e incluso fueron amigos primero. Por lo tanto, Kristen sabe cómo es Rob en una relación y piensa que la cantante de “2 Weeks” no permanecerá a su lado por mucho tiempo.

“Kristen está convencida de que esto es sólo una aventura”, dijo la fuente. “FKA se cansará de Rob en menos de medio año. Kristen no ve una relación duradera”.

SFO NEWS>>>KRISTEN STEWART PIENSA QUE ROBERT PATTINSON ESTA SIENDO USADO POR SU NOVIA

Quizás Kristen debería darle a Rob una advertencia, ya que él está locamente enamorado de su novia cantante e incluso tiene planes para proponerle matrimonio!

Asimismo, Kristen no es una fan de FKA Twigs, ya que recientemente ella llegó a faltarle el respeto debido a su aspecto. “En una conversación con amigos en una reciente fiesta en Silverlake, Los Ángeles, Kristen se refirió al look de FKA”, dijo la fuente. “Kristen está muy celosa del nuevo romance de Rob y llamó “jodidamente fea” a FKA”.

Compartir