Scroll to Top

Justin Bieber llevó de excursión a Hailey Baldwin

By Megan / Published on Martes, 16 Dic 2014 13:00 PM / No Comments / 426 views

No fue hace mucho tiempo que Justin estuvo con Selena en una romántica cita en un sendero de Los Angeles el 16 de agosto. Pero ahora, menos de cuatro meses después, Justin fue al mismo lugar en una cita con otra mujer, Hailey Baldwin! Tenemos la sensación de que Selena Gomez no estará feliz con esto.

Las cosas se están poniendo picantes entre Justin Bieber, 20, y Hailey Baldwin, 18! El inseparable dúo acaba de pasar todo el fin de semana juntos y una de sus actividades fue una sexy caminata sin camisa en Los Angeles el 13 de diciembre!

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER REGRESARA A LA MUSICA EN 2015

Justin realmente parece estar tratando de golpear a Selena donde más le duele! En una nueva foto de Instagram tomada por un fan, Justin y Hailey hacen senderismo juntos en Runyon Canyon Park, y los dos están sin camisa! Justin lleva pantalones cortos, zapatillas deportivas y una gorra hacia atrás, mostrando sus brazos tonificados y sus perfectas abdominales. Hailey lleva shorts largos, un sujetador deportivo y el pelo recogido. La forma en que Justin tiene su mano protectora sobre el hombro de Hailey nos dice que él está empezando a cuidar de ella!

Además, en la misma imagen, Justin se ve un poco preocupado y nos preguntamos si acaso estaría recordando a Selena y la última vez que fueron de excursión juntos a ese lugar. Que triste!

SFO NEWS>>>HAILEY BALDWIN HABLO DE SU RELACION CON JUSTIN BIEBER

Justin y Hailey pasaron todo el fin de semana juntos, incluso hacieron un viaje espontáneo a Seattle el 14 de diciembre, un día después de su caminata. Pero a pesar de que pareciera que las cosas se están poniendo serias, una fuente reveló que Justin no está interesado en una relación seria con ella.

“A él le gusta Hailey, pero no está enamorado de ella sino que le llama la atención. Ellos se están conectando y continuarán haciéndolo. Ella quiere más, pero para él es algo así como amigos con beneficios”.

Compartir
Tagged as: justin bieber cita con hailey baldwin sendero
« PROXIMA | ANTERIOR »