Scroll to Top

Ashton Kutcher, Mila Kunis y Rihanna en el trailer de “MoonQuake Lake”

By Megan / Published on Martes, 16 Dic 2014 15:00 PM / No Comments / 218 views

Muy divertido! Ashton, Mila y Rihanna se unieron para un extraño, pero divertidísimo trailer de una película romántica sobrenatural llamada “MoonQuake Lake”, que será presentada en la nueva versión de “Annie”.

En el trailer, que es una parodia de un thriller romántico llamado “MoonQuake Lake”, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Rihanna se burlan del género sobrenatural adolescente.

Mila interpreta a una chica que debe regresar a su casa en la luna. Incluso, vemos a Rihanna en el adelanto, advirtiendo a Mila que la están esperando. Ashton, quien es humano, se enamora de Mila e intenta rescatarla de los peligros de su especie.

SFO NEWS>>>RIHANNA NOS DA UN ADELANTO DE SU NUEVA CANCION

“¿Y si cuando vas a la luna hay un asteroide de algún tipo?”, dice Ashton. “Entonces voy a morir”, responde Mila con una susurrante y sensual voz. “Pero yo te atraparé”, dice Ashton.

Mila, que llora lágrimas brillantes, recibe una videollamada de su líder – interpretado por Rihanna – quien es una criatura demoníaca con una enorme lengua azul.

El falso trailer se mostrará en el próximo remake de “Annie” el 19 de diciembre, pero mientras tanto lo puedes ver aquí!

Compartir
Tagged as: ashton kutcher mila kunis moonquake lake pelicula annie
« PROXIMA | ANTERIOR »