Scroll to Top

Katy Perry quiere demostrarle a Taylor Swift quien manda!

katy perry y taylor swift

Katy-cats prepárense para oir su rugido! Durante el espectáculo de medio tiempo de Katy en el Super Bowl el 1 de febrero, ella quiere mostrarle a Taylor quién está realmente en la cima!

No es ningún secreto que Katy Perry, 30, y Taylor Swift, 25, tienen una de las más grandes peleas en Hollywood. Y ahora que Taylor se ha hecho cargo de la escena musical con gran éxito desde que lanzó “1989”, Katy quiere que su “espectáculo sea el mayor acto de una artista femenina”, cuando actue en el Super Bowl 2015.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS A LOS BESOS CON KATY PERRY!

“Katy está ensayando sin parar para su actuación en el Super Bowl. Ella quiere hacer que se sienta como una fiesta completa y sea recordada para siempre”, dijo una fuente. “Ella quiere hacer una declaración durante su actuación y demostrar que ella es el más grande acto de una mujer en el mundo y quiere demostrárselo a todos, incluyendo a Taylor, con quien tiene una pelea. Para Katy, nadie puede competir a su nivel”.

Las garras están saliendo! La cantante de “Dark Horse” sabe que pertenece a la cima y quiere hacer un espectáculo épico del cual Taylor quede sorprendida.

SFO NEWS>>>KATY PERRY ACUSADA DE ROBO!

“Katy va a hacer algo en el escenario durante su actuación que estará dirigido a Taylor”. Suena a que Katy quiere demostrarle a Taylor quién es el jefe.

La pelea entre las cantantes sumó un nuevo integrante en noviembre. Se trata del novio de Katy, Diplo, quien se burló de Swift al decir que necesitaba un trasero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *