Scroll to Top

Robert Pattinson presentó su novia a sus padres…y la adoran!

robert pattinson y fka twigs

Rob llevó a su novia a su casa para las fiestas! No sólo Robert está completamente enamorado de su nueva novia cantante, sino que también sus padres la aman – mucho más que a Kristen!

Robert Pattinson llevó a su novia FKA Twigs a la casa de sus padres en Londres para la Navidad, y ellos aprobaron muy gustosos su relación. Incluso, piensan que ella es más divertida que Kristen Stewart!

Sin dudas, Rob dio un gran paso al presentarles su novia a sus padres, y parece que FKA, 26, consiguió impresionarlos!

SFO NEWS>>>KRISTEN STEWART CREE QUE EL ROMANCE DE ROBERT PATTINSON NO DURARA!

“La familia de Rob cree que FKA no es tan seria como Kristen. Ella es más divertida aunque Robert puede ser muy serio a veces”, contó un amigo de la familia de Robert al Daily Mail.

Rob, de 28 años, es muy cercano a su familia y se preocupa por lo que piensan, así que es bueno saber que FKA obtuvo su sello de aprobación.

Después de pasar tiempo con los padres de Rob para la Navidad, la pareja se dirigió a un hotel en Londres para pasar el Año Nuevo juntos.

SFO NEWS>>>¿QUE LE PASO AL CABELLO DE ROBERT PATTINSON?

Sin embargo, no sólo los padres de Rob quieren a FKA, sino que sus hermanas también!.

“La familia de Rob adora absolutamente a FKA Twigs. Sus hermanas nunca lo han visto tan feliz. Tanto Lizzy como Victoria aprueban totalmente a FKA porque saben lo enamorada y comprometida que está a su hermano”, reveló una fuente.

Tagged as: robert pattinson y su novia
|