Scroll to Top

¿Selena Gomez encontró novio en Dubai?

selena gomez y harith bukhash

El épico viaje de Año Nuevo de Selena en Dubai se centró en pasar el tiempo con buenos amigos…y con nuevo novio? La intérprete de “The Heart Wants What It Wants” tuvo mucha diversión con Harith, quien la siguió a sol y sombra. Así que, Selena y Harith están saliendo?

Las vacaciones de Año Nuevo de Selena Gomez en Dubai no habrían sido tan buenas si no fuera por Harith Bukhash. Selena, 22, y Harith, 29, se conectaron de inmediato y se convirtieron realmente en grandes amigos, pero han ido más lejos? Una fuente dio detalles exclusivos sobre qué es exactamente lo que pasó entre Selena y Harith!

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ SE REECONTRO CON JUSTIN BIEBER EN UN SALON DE BRONCEADO!

Harith, quien es uno de los fundadores de la agencia de talentos Bukhash Brothers, fue puesto a cargo de planificar el viaje de Selena a Dubai, y no pasó mucho tiempo para que los dos se hicieran amigos. Sin embargo, su relación nunca cruzó la línea de la amistad.

“Ellos se divirtieron mucho y se hicieron muy buenos amigos. Pero no están saliendo ni nada de eso. Los ojos de Harith se centraron en realidad en Shay Mitchell y no en Selena”, aseguró la fuente.

Aunque Harith y Selena no estén saliendo, eso no significa que no hallan pasado el mejor tiempo juntos! Harith no podía dejar de hacer reír a Selena cuando estaban juntos, y él le mostró cómo ella merece ser tratada por un hombre – que es exactamente lo que tenía que hacer Justin Bieber!

Este es exactamente el viaje que Selena necesitaba para sanar su roto corazón. La sexy cantante finalmente está despertando y dándose cuenta de que merece ser tratada “como una princesa!”.

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ PENSO QUE ESTABA EMBARAZADA DE JUSTIN BIEBER!

“Ella está teniendo el mejor momento de su vida en Dubai. Ella realmente está unida a Harith. Él le ha mostrado cómo ella realmente merece ser tratada, como una princesa”, dijo la fuente. “Además, él la hace reír y eso es todo lo que han estado haciendo mientras ella está en Dubai, reír y divertirse!”.