Scroll to Top

Pitbull quiere ser el novio de Jennifer Lopez!

By Megan / Published on Jueves, 08 Ene 2015 12:00 PM / No Comments / 679 views

Jennifer Lopez y Pitbull

Pitbull y Jennifer Lopez han sido amigos durante años, pero ahora un nuevo informe indica que tal vez podrían ser algo más que sólo amigos! ¿Crees que harían una pareja perfecta?

El informe señala que el Sr. Worldwide está tratando de hacer que JLo sea su próxima novia!

El cantante de 33 años de edad, siempre ha considerado a Jennifer como su tipo ideal: con curvas, talento y latina, según la revista Life & Style.

Jennifer, de 45 años, es una de las mujeres más bellas del mundo, por lo que no nos sorprende que él se sienta atraído por ella, y ahora que Jennifer y Casper Smart están oficialmente separados, eso le da espacio a Pitbull para hacer su jugada allí.

“Él nunca intentó nada porque ella siempre ha estado vinculada a alguien – primero, su ex esposo Marc Anthony, luego Casper. Pero ahora él le está diciendo a sus amigos que él y JLo podrían ser los próximos Brangelina. Incluso ha pensado un nombre para la pareja: Pit-Lo”.

SFO NEWS>>>JENNIFER LOPEZ NO DEJARA QUE SUS HIJOS VEAN SU VIDEO “BOOTY”

Pitbull y JLo tiene una larga historia juntos. En 2011, Jennifer lanzó dos canciones con él: “Fresh Out Of The Oven” y “On The Floor”. En 2013 él colaboró en la canción de Jennifer “Live It Up”, y más tarde colaboraron en la canción de La Copa del Mundo 2014, “We Are One”.

Además, en su documental de HBO, “Jennifer Lopez: Dance Again“, ellos muestran una gran química sobre el escenario, pero todo podría ser sólo actuación!

Compartir