Scroll to Top

¿Miley Cyrus se desnuda para Playboy?

By Megan / Published on Jueves, 08 Ene 2015 14:00 PM / Comments / 420 views

miley cyrus

Podría Miley desnudarse para la revista Playboy? Un nuevo informe asegura que la cantante de “We Can’t Stop” está lista para posar en la revista de adultos por primera vez.

Miley Cyrus, de 22 años, podría quitárselo todo! Un nuevo informe de la revista Star, dice que Miley está lista para dar el siguiente paso exhibicionista y posar completamente desnuda para la revista Playboy en 2015.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS MOSTRO SUS PEZONES EN INSTAGRAM!

Bueno, para ser honestos, ya casi hemos visto todas sus partes íntimas, sólo que esta vez ella está dispuesta a desnudarse para una sexy sesión de fotos!

“Miley no puede pensar en nada más sexy que quitarse todo y quiere reservar una sesión para abril”, le dijo una fuente a la revista.

“Ella sabe que cada vez es más difícil impresionar a la gente y mantener su relevancia, por lo que dijo que Playboy es el siguiente paso”.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS PASEO SUS PECHOS POR MIAMI!

Ha pasado poco más de un año desde que Miley lanzó su último álbum de estudio, “Bangerz”, y ahora que su gira ha terminado ella está dispuesta a volver al trabajo.

La fuente reveló que Miley tiene la esperanza de que posar desnuda mantenga a los fans y a los críticos excitados por su próximo álbum.

¿Estará de acuerdo su novio Patrick Schwarzenegger?