Scroll to Top
Noticias Slider

Miley Cyrus publicó sus fotos desnudas en la revista “V”! (+18)

miley cyrus desnuda

Miley Cyrus volvió a generar polémica cuando se desnudó por completo y mostró su cuerpo en una serie de fotos privadas que se tomó con su Polaroids. Esta tratando de competir con Kim Kardashian para ‘romper la Internet’?

La gira de Miley Cyrus, “Bangerz”, realmente fue un paseo salvaje y su mejor amigo, Cheyne Thomas, estaba allí para documentar cada momento…desnudo! Ahora Miley ha decidido publicar sus fotos privadas en la revista ‘V’!

SFO NEWS>>>¿MILEY CYRUS SE DESNUDA PARA PLAYBOY?

Esta no es la primera vez que Miley muestra sus pechos u otras partes de su cuerpo al público, pero definitivamente ella nunca hizo una exposición como esta! Miley entregó la serie de fotos sexy a la revista V, que las publicó junto con una nota que dice:

“DESDE LOS ANGELES A HELSINKI Y A ARGENTINA, MILEY CYRUS SE HA ADUEÑADO DEL PLANETA CON SU GIRA BANGERZ. SU MEJOR AMIGO, CHEYNE THOMAS, LA HA SEGUIDO A CADA PASO DEL CAMINO. AQUI COMPARTEN SUS FOTOS DE POLAROIDS PRIVADAS DE SUS VIAJES JUNTOS”

Una de las fotos muestra a Miley absorbiendo algunos rayos del sol mientras está completamente desnuda, y se puede ver, literalmente, TODO…incluyendo sus partes femeninas! Esa imagen se subtitula: “EN CASA EN LOS ANGELES EN UNO DE LOS MUY POCOS DÍAS LIBRES EN 2014! LOS ÁNGELES, CA, JULIO 2014”.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS ESTA DESTRUYENDO LA FAMILIA DE SU NOVIO!

Otra serie de imágenes son claramente pornográficas, mostrando a Miley abriendo las piernas o acostada sobre su espalda mientras expone sus pezones. Esas imágenes están subtituladas: “DESPUÉS DEL ÚLTIMO SHOW EN SUDAMERICA CON BANGERZ, ESPERANDO EL VUELO A CASA A LAS 5 AM. BUENOS AIRES, ARGENTINA, SEPTIEMBRE 2014”.

Anteriormente, Miley ha publicado fotos en topless mostrando su apoyo a la campaña “Free The Nipple” así que es posible que ella esté de pie por esos derechos en estas nuevas fotos.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS Y SU NOVIO SE CASARON EN MIAMI!

Sin embargo, algunas de las imágenes son tan sexuales que no podemos dejar de preguntarnos si Miley está tratando de romper el Internet al estilo Kim Kardashian, o posiblemente esté tratando de encender a su novio Patrick Schwarzenegger.

De cualquier manera, estamos bastante seguros de una cosa – la madre de Patrick, Maria Shriver, no va a aprobar esto de ninguna manera!

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

 

 

Tagged as: Miley Cyrus Miley Cyrus desnuda miley cyrus desnuda revista v miley cyrus sin ropa
« NEXT | PREVIOUS »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *