Scroll to Top

Justin Bieber recuperó a Hailey gracias a Kendall Jenner

justin bieber y kendall jenner

Claro, Hailey Baldwin y Justin Bieber están pasando mucho tiempo juntos otra vez, pero una fuente reveló que todo es gracias a Kendall Jenner! He aquí por qué.

Sabíamos que algo pasaba cuando Justin, 20, y Kendall, 19, comenzaron a salir de nuevo. Aunque algunos pensaron que Kendall era la nueva conquista de Justin, resulta que él estaba tomando su consejo sobre cómo recuperar a Hailey, 18, después de que Justin fuera a una cena privada con Selena, 22.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER SORPRENDIO A SUS FANS CON UNA NUEVA CANCION!

“Justin ha estado saliendo con Kendall para poder recuperar a Hailey, ya que ella se enojó porque él fue a cenar con Selena. Básicamente, Kendall fue la mediadora de que Hailey lo perdone. Y como todo lo demás, Justin se salió con la suya así que él y Hailey están bien de nuevo”.

Por supuesto, podemos imaginar como se molestó Hailey cuando Justin fue a cenar con su ex. Pero por suerte, Kendall estaba cerca para arreglar las cosas! Kendall no sólo logró que Hailey perdonara a Justin, sino que también le dijo a Hailey que Selena ha dejado a Justin atrás ya que ahora está obsesionada con su nuevo novio, Zedd.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER CON EL EGO HASTA EL CIELO!

Después de que Justin se “sorprendiera” de que Selena no quisiera regresar con él, el Biebs ha estado por toda la ciudad haciendo alarde de su relación con Hailey!

Justin y Hailey fueron vistos juntos en Los Angeles el 20 de enero, en un coche negro con las ventanas abiertas para que todos pudieran verlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *