Scroll to Top

Miley Cyrus hace de las suyas en Hawaii

By Megan / Published on Martes, 27 Ene 2015 13:32 PM / No Comments / 1233 views

Miley Cyrus y su novio en Hawaii

Miley Cyrus ventiló sus viejos trucos de nuevo! Esta vez, la estrella pop realizó un pole-dance muy provocativo en Hawaii mientras fumaba un misterioso cigarrillo.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS DEJA EN CLARO SU ODIO HACIA SELENA GOMEZ

Miley Cyrus, volvió con su twerking para un sexy pole-dance, en una diminuta bikini, en Hawaii el 24 de enero. En su boca, se puede ver un extraño cigarro mientras ella parecía estar dando un espectáculo para alguien en especial. ¿Será acaso su novio Patrick Schwarzenegger el afortunado?

#ifitsmellslikefunk #wekeepitstanky #FUCKYOJANUARY #calineednofiltahoe

A video posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Realmente no podemos imaginar lo que madre de Patrick, Maria Shriver, pensará sobre este video de Miley, pero seguramente, no será nada bueno.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Miley llama la atención durante su estadía en Hawaii.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS PUBLICO SUS FOTOS DESNUDAS EN UNA REVISTA

Recientemente, la estrella dijo ‘Aloha’ a casi todo el mundo en la isla cuando fue a la playa en topless con su novio el 25 de enero. El espíritu libre de Miley parecía inmutarse mientras mostraba sus pechos a los espectadores cuando se divertía con Patrick en el océano.

Al parecer, su novio disfruta de sus tendencias exhibicionistas pero podemos imaginar que la familia de Patrick no está disfrutando de la personalidad de Miley en absoluto.

Compartir
Loading...