Scroll to Top

Hackers amenzan a Taylor Swift con fotos suyas desnudas!

Taylor se despertó el 27 de enero y se encontró con que sus dos cuentas de Instagram y Twitter habían sido hackeadas! Y no creerás las cosas terribles que publicaron los hackers!

La alarma de alerta roja sonó para los Swifties de todas partes del mundo cuando Taylor Swift, 25, escribió un tweet a sus fans el 27 de enero, pidiéndoles que sigan a un usuario de Twitter llamado @veriuser. Sin embargo, los hackers no se detuvieron allí, ya que también lograron hackear la cuenta de Instagram de Taylor, donde tiene más de 20 millones de seguidores!

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT QUIERE LA NOVIA DE LEO DICAPRIO!

Primero, la cuenta de Twitter de la cantante de “Blank Space” fue hackeada por @veriuser y @lizzard, y luego, diferentes usuarios, incluyendo @trash y @mighty, causaron estragos en la cuenta de Instagram de la cantante.

Uno de los hackers incluso publicó una foto de un hombre semi desnudo sentado en un inodoro.

Afortunadamente, el equipo de la cantante logró borrar las publicaciones y Taylor prometió a sus fans que recuperaría sus cuentas.

“Mi cuenta de Twitter fue pirateada, pero no se preocupen. Twitter está borrando los mensajes de los piratas y ha congelado mi cuenta hasta que descubran cómo ocurrió esto y me den nuevas contraseñas”, escribió en su cuenta de Tumblr.

SFO NEWS>>>KATY PERRY QUIERE DEMOSTRARLE A TAYLOR SWIFT QUIEN MANDA!

Pero todavía hay algo peor! Ahora los hackers afirman que tienen fotos desnudas de Taylor y que planean publicarlas en línea.

Sin embargo, la cantante respondió a las amenazas de los hackers con un mensaje contundente: “Hackers que dicen que tienen fotos mías desnudas? ¡Les gustaría, verdad! Diviértanse editando mis fotos porque no tienen NADA”.

Tagged as: taylor swift fotos desnuda taylor swift hackers taylor swift instagram taylor swift twitter
| PREVIOUS »