Scroll to Top

De no creer! Lindsay Lohan protagoniza un comercial de seguros de autos

Mientras que algunos pueden pensar que Lindsay Lohan no debería estar detrás del volante, una empresa de seguros no lo ve así! Esurance, parte de Allstate, se ha asociado con la actriz para un comercial del Super Bowl de este año.

Esto no es una broma! Lindsay Lohan, 28, estará manejando en los hogares de millones de personas en su nuevo comercial de seguros de automóviles durante el Super Bowl. Así es como la problemática estrella que en su pasado protagonizó varios choques de autos, algunos por manejar ebria, tiene un nuevo trabajo como portavoz de seguros de automóviles (por suerte, nadie resultó herido durante la realización de este comercial).

SFO NEWS>>>LINDSAY LOHAN Y SU FOTO MAS VERGONZOSA!

En el corto clip, dado a conocer en la página de Facebook de la actriz, ella se asoma por la ventana de su auto mientras dice las palabras que ninguna persona quiere escuchar: “¿Alguien necesita un paseo para el gran juego?”.

Aunque muchos pensarían que Lindsay no es la persona indicada para vender seguros de autos, parece que Esurance tiene fe en que la actriz puede hacer su trabajo.

¿Quién se anima a dar un paseo con Lindsay? Definitivamente, tiene que ser alguien muy valiente!

Tagged as: lindsay lohan comercial super bowl lindsay lohan esurance comercial lindsay lohan esurance propaganda lindsay lohan super bowl
|