Scroll to Top

Kylie Jenner ¿la mejor de las Kardashians?

kylie jenner

Puede que Kylie tenga sólo 17 años, pero todo el mundo quiere saber que es lo que planea hacer con su fama de Kardashian!

Kylie Jenner tiene grandes planes! La estrella de tv, quien es una gran creadora de tendencias de moda, ha colaborado con su hermana Kendall Jenner en varios proyectos grandes, pero ahora, ella quiere ir por su propia cuenta.

SFO NEWS>>>¿KYLIE JENNER ABANDONA “KUWTK”?

Definitivamente, Kylie es una Kardashian a quien admirar! Ella está constantemente cambiando su juego con elecciones de atuendos con mucho estilo, e incluso, tiene su propia línea de extensiones de cabello, y según reveló una fuente, la hermana menor de Kim Kardashian, tiene un don para el diseño de joyería!

“El sentido de la moda de Kylie es impecable. Ella llegará muy alto en lo que respecta a cosas de la moda…pero hay algo que mucha gente no sabe, ella es también una increíble diseñadora de joyas. Ella es realmente brillante. No me sorprendería si ella largara su propia línea de joyería”, revela la fuente, quien también añade: “Ella tenía un blog de moda y tiene el poder de saber lo que las chicas quieren ver”.

Kim Kardashian tiene su propia línea de ropa en Sears con sus hermanas llamada “Kardashian Kollection”. Ellas también tienen su propia línea de bronceadores y Kim incluso tiene su propio videojuego! Khloe y Kourtney están creando una línea de ropa para niños e incluso tienen su propio show en E!. Kendall está viajando por el mundo con su carrera de modelo e incluso Rob Kardashian tiene su propia línea de calcetín llamada Arthur George.

Tagged as: kylie jenner extenciones de pelo kylie jenner kardashian kylie jenner linea de joyas
« NEXT |