Scroll to Top

Scott Myrick, la razón detrás de la pelea de Katy Perry y Taylor Swift

By Megan / Published on Lunes, 02 Feb 2015 18:00 PM / No Comments / 740 views

Lo creas o no, el bailarín dentro de uno de los trajes de tiburones durante la actuación del Super Bowl de Katy Perry, tiene una conexión con Taylor Swift.

Katy Perry, 30, es una mujer inteligente, especialmente cuando se trata de faltarle el respeto sutilmente a sus “enemigas”. Resulta que Scott Myrick, uno de los tiburones bailarines de Katy en el Super Bowl, forma parte de la pelea entre ella y Taylor Swift, 24.

SFO NEWS>>>LORDE DEFIENDE A TAYLOR SWIFT EN SU PELEA CON KATY PERRY

No sólo Katy escondía un guapo muchacho en uno de esos trajes de tiburones, sino que él también pasó a ser parte de su drama con Taylor. Y es que Scott fue uno de los bailarines en el “Red Tour” de Taylor cuando Katy le pidió que se uniera a su “Prismatic World Tour”.

Scott Myrick de gira con Taylor Swift

Sin embargo, hay más en la historia – y resulta que en realidad, él le pertenecía a Katy primero!

Scott, se unió al Red Tour de Taylor después de terminar la gira de Katy “California Dreams Tour” en 2011. Cuando Katy le pidió a él y a otros dos bailarines que se unieran a su nueva gira mientras ellos aún estaban con Taylor, comenzó esta pelea que al parecer es interminable.

Si bien no fue gentil por parte de Katy quitarle los bailarines a Taylor, ella ha demostrado ser una jefa bastante cool. No sólo Katy invitó a Scott a aparecer junto a ella en la portada de la revista Entertainment Weekly en 2013, sino que también lo invitó a unirse a ella durante su actuación en el Super Bowl 2015 – lo que seguramente fue una de sus mejores experiencias en la vida.

Scott Myrick con Katy Perry en la portada de Entertaiment Weekly

Sin embargo, puede que el muchacho no se haya dado cuenta de que él también estaba siendo usado como parte de la sutil humillación de Katy contra Taylor.

Compartir
Tagged as: katy perry bailarin katy perry super bowl Scott Myrick taylor swift bailarin
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...