Scroll to Top

Miley Cyrus odia a Selena Gomez por Nick Jonas!

By Megan / Published on jueves, 05 Feb 2015 19:00 PM / No Comments / 618 views

miley y nick selena y nick

Miley Cyrus ha dicho que Nick Jonas fue su primer amor, así que no se la puede culpar por haberse enojado cuando él comenzó a salir con Selena Gomez justo después de terminar con ella. Pero es él realmente la razón por la que Miley sigue burlándose de Selena en las redes sociales o es todo por Justin Bieber?

Un nuevo informe asegura que Miley se veía en secreto con Justin cuando él había comenzado a salir con Selena y esa es la razón por la que ambas cantantes se odian. Pero una fuente reveló que hay algo más que Justin, Nick Jonas!

De hecho, la fuente explicó que Miley nunca durmió con Justin pero ella no quiere que Selena lo sepa!

SFO NEWS>>>MIRA LAS FOTOS DE MILEY CYRUS DESNUDA EN LA REVISTA “V”!

“Miley nunca ha estado conectada con Justin pero a ella le gusta que Selena piense que sí. Miley está convencida de que Nick la engañó con Selena y sigue estando enojada por eso. Sucedió cuando Miley y Sel eran amigas, o al menos Miley pensaba que Selena era su amiga. Pero luego ella fue apuñalada por la espalda. Nick era su primer amor verdadero y fue devastador para ella. Luego, para empeorar las cosas, Selena trató de poner a sus amigos en contra de Miley y no permitía que Justin se junte con ella porque pensaba que Miley trataría de intentar algo con él”.

Es difícil creer que alguna vez la dulce Selena podría haber sido una chica mala!

Miley nunca ha sido tímida sobre burlarse de Selena en las redes sociales, y eso fue precisamente lo que hizo este 21 de enero!

Loading...