Scroll to Top

Kim Kardashian volvió a desnudarse para otra revista (+18)

By Megan / Published on Viernes, 06 Feb 2015 18:33 PM / No Comments / 696 views

Sin duda, esta podría ser la sesión de fotos más impactante de Kim Kardashian hasta la fecha! Sus nuevas fotos para la revista “Love”, en donde aparace totalmente desnuda, ya están causando bastante controversia.

Crees que Kim llegó demasiado lejos con estas fotos? Kim Kardashian, 34, se despojó completamente de su ropa para otra sesión de fotos. La mayoría de las imágenes cuentan con la madre de North West completamente desnuda y en provocativas poses.

SFO NEWS>>>KIM KARDASHIAN SE DESNUDO PARA LA REVISTA “PAPER”

Para esta sesión fotográfica Kim trabajó con el fotógrafo Steven Klein. Ella usó diseños de Prada para el rodaje, aunque en la mayoría de las tomas aparece sin ropa.

En una de las fotos, Kim muestra su famoso trasero desnudo mientras está agachada fumando un cigarrillo. Otra imagen nos muestra a la estrella de tv en un desnudo frontal con su cuerpo totalmente aceitado mientras muestra con orgulloso sus partes íntimas.

Al parecer, su hermana menor Kendall Jenner, está siguiendo sus mismos pasos al aparecer desnuda para la misma revista!

(Haz clic en los siguientes enlaces para ver las fotos de Kim desnuda)

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

 

Compartir
Tagged as: el desnudo de kim kardashian kim kardashian desnuda kim kardashian desnuda love kim kardashian love magazine kim kardashian revista love
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...