Scroll to Top

Miley Cyrus manoseó a Katy Perry en los Grammys

miley cyrus y katy perry

Miley Cyrus puso sus manos sobre los pechos de Katy Perry durante la entrega de los Grammys! Patrick Schwarzenegger y John Mayer hagansen a un lado, porque Miley Cyrus demostró un cariño importante hacia Katy Perry en los Grammys 2015!

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS ODIA A SELENA GOMEZ PORQUE LE ROBO A NICK JONAS!

Miley parecía encantada de tocar los senos de Katy, quien mostró una cara sexy y no parecía molestarle en absoluto el manoseo de Miley.

miley cyrus y katy perry

Todos sabemos que la cantante de “Wrecking Ball”, quien posó en topless en varias ocaciones, tiene una afición por los pechos. Incluso, en el pasado, Miley llegó a besar a Katy en la boca!

Pero a pesar de que pareciera que Miley está acariciando los senos de Katy, pudo haber sido una celebración de su Grammy imaginario!

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ Y MILEY CYRUS SE PELEARON POR JUSTIN BIEBER!

Las damas se veían espectaculares para la noche más importante de la música. Miley se puso un vestido negro muy sexy mientras que Katy estaba hermosa en un vestido brillante.

Patrick y John estaban notablemente ausentes del lado de Miley y de Katy. Sin embargo, es probable que no les haya importado esa sexy imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *