Scroll to Top

Beyonce está avergonzada por el comportamiento de Kanye West

By Lorena González / Published on Martes, 10 Feb 2015 17:16 PM / No Comments / 647 views

¿Tienes amigos que deseas que dejaran de hablar? Para Beyonce y Jay Z, esa persona es Kanye West! Después de que el rapero arremetiera contra Beck por ganar un Grammy al “Mejor Album del Año”, una fuente reveló que Beyonce y su esposo están preocupados por estar asociados con él.

Kanye West no sólo se avergonzó a sí mismo en los premios Grammy el 8 de febrero, sino que también avergonzó a sus buenos amigos, Beyonce y Jay Z, cuando él se enojó con Beck por haberle ganado a Beyonce en la categoría “Mejor Album del Año”.

SFO NEWS>>>JAY Z RECHAZÓ SER EL PADRINO DE BODA DE KANYE WEST!

“Decir que Jay Z y Beyonce están avergonzados por lo que Kanye dijo sobre Beck y los Premios Grammy es un eufemismo. En primer lugar, Jay Z es un gran fan de Beck. En segundo lugar, no quiere y no necesita que Kanye actúe como si fuera parte del equipo de Beyonce porque no lo es. Tanto Jay Z como Beyonce no quieren ser asociados con Kanye. Ellos ponen caras felices cuando él y Kim están cerca, pero allí es donde la fiesta se termina”, detalló la fuente.

Si Kanye no tiene cuidado, puede perder a Beyonce y a Jay Z como amigos! Ellos pueden ser cordiales en persona, pero es bastante claro que Beyonce y Jay Z tienen miedo de que Kanye empañe su marca. Tal vez es por eso que no asistieron a su boda, cuando él se casó con Kim Kardashian.

Como se informó anteriormente, Kanye criticó duramente tanto a los Grammy como a Beck después de la ceremonia.

“Sólo sé que los Grammys, si quieren que los verdaderos artistas sigan regresando, tienen que dejar de jugar con nosotros”, le dijo West a E! después de la ceremonia. “Ya no vamos a jugar con ellos. Y Beck debería respetar el arte y entregarle su premio a Beyonce”.

Kanye también dijo que está “cansado” de los Grammys y su “disminución” del arte además de “no darle crédito a quien se lo merece”.

Ya sea que estén de acuerdo o no con lo que Kanye dijo, tal vez él debería haber guardado sus opiniones para sí mismo – al menos por el bien de su amistad con Beyonce y Jay Z!


Tagged as: Beck beck grammy 2015 beyonce y kanye west jay z y kanye west kanye west grammy 2015 kanye west y beck
« PROXIMA | ANTERIOR »