Scroll to Top

A Justin Bieber le gusta la nueva canción de Selena y Zedd

justin bieber

¿Quién lo hubiera pensado?! Justin ama la pegadiza canción de Zedd y Selena “I Want You To Know”, y está completamente “impresionado” de “escuchar a Selena cantar”.

Selena Gomez y Zedd obtuvieron el sello de aprobación de Justin Bieber por “I Want You To Know” y estamos tan sorprendidos como tú! Considerando que Justin está deprimido por la relación de Selena y Zedd, nunca esperamos que a él le gustase la canción o incluso que la escuchara! Pero resulta que la pista ha hecho que Justin se obsesione aún más con Selena!

“Justin escuchó “I Want You To Know” y está impresionado. Sólo hizo que él quiera a Selena mucho más”, reveló una fuente.

Sabemos que Selena lo es todo para Justin e incluso él no quiere estar con ninguna otra chica que no sea ella.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER SE LLEVO UN GRAN SUSTO!

“Oír cantar a Selena lo hizo desear colaborar con ella en una canción, como él siempre ha querido. Ese es su boleto para ganársela de nuevo. Puede parecer que Justin se ha calmado, pero eso está lejos de suceder”.

Desafortunadamente para él, Selena parece ser feliz en su nueva relación con Zedd, aunque eso no le impida pensar en Justin!

El corazón de Selena ha estado sólo con Zedd pero Justin sigue presente en su mente.

SFO NEWS>>>SELENA NO CREE QUE JUSTIN HAYA CAMBIADO

“Estar con Zedd ha hecho una gran diferencia, pero todavía hay cuestiones fundamentales en las que tiene que trabajar”, detalló una fuente.

“Todavía está muy conectada a Justin después de todo este tiempo. Ella misma dice que todavía tiene equipaje por cargar”, añade la fuente.