Scroll to Top

Kanye West cree que merecía el Oscar a la “Mejor Canción Original”

kanye west

Kanye está feliz que John y Common ganaron un Oscar por su canción “Glory”, pero también piensa que él se merece parte del crédito por su victoria.

Kanye West cree que él ayudó a desarrollar la capacidad creativa de estos dos artistas, lo que los llevó a ganar su premio de la Academia!

SFO NEWS>>>NICK JONAS HIZO UN COVER DE KANYE WEST!

El ego de Kanye West está de nuevo! El esposo de Kim Kardashian siente que él ganó un Oscar el 22 de febrero porque merece parte del crédito a la “Mejor Canción Original” por “Glory”. Kanye está convencido de que, debido a que él ayudó a “moldear” los talentos de John Legend y Common a principios de su carrera, él también merece llamar a ese Oscar como “suyo”.

El rapero siente que la razón por la que John y Common ganaron un Oscar fue porque “ellos pasaron años aprendiendo del gran Kanye mientras estaban bajo su sello GOOD Music”, reveló una fuente.

SFO NEWS>>>¿QUE TRAMAN TAYLOR SWIFT Y KANYE WEST?

“Kanye está tomando todo el crédito por el Oscar de John y Common”, dice la fuente. “Él ha pasado años trabajando con ambos y ayudándolos a desarrollar su arte. Ha ayudado a moldear sus talentos y siente que definitivamente juega una parte importante en su capacidad creativa que los llevó a ganar un Oscar. Él no está celoso, sino feliz. Está seguro de que el Oscar llegará a su oficina y tendrá la oportunidad de tocarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *