Scroll to Top

Giuliana Rancic se disculpó con Zendaya!

giuliana rancic y zendaya

Después de que Zendaya criticara duramente a Giuliana Rancic por un comentario racialmente ofensivo sobre su cabello, la anfitriona de E! tomó su propio Twitter para dejar las cosas en claro.

Zendaya no estaba contenta por los comentarios “irrespetuosos” de Giuliana el 23 de febrero en el episodio de “Fashion Police”, pero Giuliana le hizo saber que sus palabras no estaban destinadas a ser ofensivas en absoluto!

“Querida Zendaya, lamento que tú y otros se hayan ofendido. Me refería a un look chic bohemio. No tenía nada que ver con la raza y nunca lo haría!!!”.

Sin embargo, podría ser que las disculpas de Giuliana no sean aceptadas por Zendaya. En caso de que estés un poco perdido, Zendaya llevaba el pelo con dreadlocks en los Oscars 2015. Durante el episodio de “Fashion Police” al día siguiente, Giuliana comentó sobre su look diciendo: “Siento que huele a a aceite de pachulí o marihuana”.

Después de tuitear su disculpa a Zendaya, Giuliana fue un paso más allá mediante la emisión de un video con sus sinceras disculpas, lo cual es algo bueno ya que muchas personas – incluyendo a su compañera de “Fashion Police” – Kelly Osbourne, sienten que su tweet no funcionó.

En el video, Giuliana admite haber “cruzado la línea” al referirse a las rastas de Zendaya y asegura que quiere hacer lo correcto.