Scroll to Top

Kim Kardashian baña a su hija con agua…mineral!

kim kanye y north

Justo cuando pensamos que hemos oído todo, Kim Kardashian nos sorprende una vez más! La estrella de tv está llevando la maternidad a un nivel completamente nuevo! Enterate porque!

Cuando se trata de vivir como la realeza, no hay nadie como North West!

SFO NEWS>>>KIM KARDASHIAN VISTIO A SU HIJA CON UN ABRIGO DE PIEL!

Una fuente aseguró que sus padres, Kim Kardashian, 34, y Kanye West, 37, se han encargado de que su hija de 19 meses de edad esté bien cuidada, y eso incluye tomar baños solo con agua mineralizada.

Sí, como acabas de leer! La hija de Kim, North, sólo toma baños de agua mineral. “Nori no se baña en agua regular. Cuando Kim la baña ella calienta el agua, ya sea filtrada o embotellada”. Wow ¿Cómo puede una persona tomarse el tiempo de calentar varias botellas de agua para un baño? Especialmente cuando tienes una vida tan ocupada como Kim.

SFO NEWS>>>KIM KARDASHIAN VOLVIO A DESNUDARSE PARA UNA REVISTA

“Ella quiere que la piel de North esté impecable y no va a permitir que toque el agua del grifo”, añade la fuente.

¿Así que eso significa que Kim lleva constantemente botellas de agua para lavar las pequeñas manos de Nori? Pues los niños pequeños están constantemente ensuciándose.

Sin embargo, esto no debería sorprendernos ya que estos nuevos datos llegan poco después de enterarnos de que el dinero no es importante cuando se trata de cuidar a North, quien realmente vive como una princesa.

SFO NEWS>>>KANYE WEST ROMPE EN LLANTO EN PLENA ENTREVISTA

“North tiene una cuna personalizada que le costó a Kim y a Kanye US$250,000. Esta cosa es enorme y está cubierta por sábanas de Edredón de seda”, reveló una fuente. “Nadie en el mundo duerme como lo hace Nori, y la filosofía de Kim es que si Nori duerme en la absoluta comodidad, ella no despertará llorando a mitad de la noche”.

Entendemos que Kim y Kanye quieren que Nori tenga una buena noche de descanso, pero esto es quizá un poco demasiado!