Scroll to Top

Justin Bieber acusa a Austin Mahone de copiarlo!

By Lorena González / Published on Lunes, 09 Mar 2015 09:36 AM / No Comments / 37 views

Parece que Justin Bieber no es un fan del nuevo corte de cabello de Austin Mahone! El Biebs hizo un comentario sarcástico sobre Austin después de que debutara públicamente su nuevo peinado en Instagram el 8 de marzo!

Justin Bieber se toma muy en serio su look! Después de que Austin Mahone debutara un corte similar al de él, el cantante de “Baby” comentó su foto y sugirió que lo estaba copiando.

SFO NEWS>>>JUSTIN QUIERE SER ROSTIZADO POR SETH ROGEN!

Austin, 18, publicó una foto de su nuevo corte de pelo y no pasó mucho tiempo para que Justin, 21, lo notara!

“Me pregunto de dónde sacaste la idea de ese look?”, comentó Justin en la foto de Austin. “Dejando de lado las bromas, te ves guapo”, escribió en otro comentario. Oh oh! Suena como que a Justin no le gusta mucho la idea de que Austin luzca un peinado parecido al suyo!

SFO NEWS>>>JUSTIN TRABAJA CON KANYE WEST EN SU PROXIMO ALBUM!

Asimismo, Austin se defendió respondiendo: “Justin, todo está bien bro. Sin embargo, tu nuevo aspecto se parece un poco a mi viejo look”.

Por supuesto, es difícil no comparar a Austin con Justin! Después de todo, Austin saltó a la fama a través de YouTube, al igual que Justin, e incluso hizo un cover de una de sus canciones. Sin embargo, Austin odia ser comparado con el astro canadiense así que seguramente no habrá disfrutado su llamado de atención.

Tagged as: austin mahone corte de pelo austin mahone corte de pelo justin bieber austin mahone se copio de justin bieber justin bieber y austin mahone
« PROXIMA | ANTERIOR »