Scroll to Top

Aseguran que Kylie Jenner tiene más de seis cirugías

kylie jenner

Wow – la más joven del clan Kardashian/Jenner, Kylie Jenner, se ha sometido a seis o más cirugías plásticas en los últimos dos años, incluyendo un implante de mentón y retoques en la nariz, según un nuevo informe.

Kylie Jenner tiene un nuevo rostro y sabemos que le encanta! Después de haber sido maltratada por sus compañeros durante años, Kylie, de sólo 17 años, le rogó a su madre Kris Jenner que la dejara someterse a cirugía plástica, a lo que, según relata el informe, Kris finalmente accedió!

SFO NEWS>>>DRAKE HUMILLO A TYGA POR SU RELACION CON KYLIE JENNER

Kylie estaba cansada de que todo el mundo siempre hablara de lo hermosas que sus hermanas eran, por lo que tomó el asunto en sus propias manos.

Aunque Kylie ha negado públicamente tener cualquier tipo de cirugía, la revista Ok! afirma que la estrella de tv, que acaba de comprar una casa de casi US$3 millones, se hizo un aumento de senos, un lifting de cejas, cirugía de párpados superiores, un implante de mentón, remodelación de la mandíbula y una cirugía de nariz.

“Kylie nunca vio a la cirugía como un tabú, porque todas sus hermanas lo han hecho”, dijo un allegado a la familia. “Ella lo ve como un medio para cierto fin”.

“Gracias a su programa de televisión, ella fue severamente intimidada y sometida al escrutinio público”, añade la fuente. “Todo lo que siempre escuchaba era a la gente hablando de lo hermosas que Kim, Kendall e incluso Kris, eran”.

SFO NEWS>>>KYLIE JENNER QUIERE SER ESTRELLA POP!

Mientras tanto, su hermana mayor, Kim Kardashian, quien ha tenido sus propias cirugías, está haciendo alarde de su cuerpo por todo París. La hermana mayoer de Kylie no para de hacer portadas de revistas y publicar selfies constantemente, por lo que no es de extrañar que Kylie sienta la presión de competir con sus hermanas.

“A ella le encanta la forma en que se ve ahora. Y ella quiere demostrarlo en cada oportunidad”, culminó la fuente.