Scroll to Top

¿Kim Kardashian le puso lentes de contacto a North?

By Megan / Published on martes, 17 Mar 2015 10:27 AM / No Comments / 1199 views

north west ojos verdes

Esta no es la North que conocemos! Kim Kardashian publicó algunas fotos muy desorientadoras de North con los ojos azules y verdes en su cuenta de Instagram, lo que sin duda nos lleva a preguntarnos…¿Está Kim utilizando lentes de contacto en su hija de 21 meses de edad?

SFO NEWS>>>KIM KARDASHIAN SE OLVIDO DE SU HIJA!

A Kim Kardashian, 34, le gusta que su preciosa hija North siempre marque tendencia – pero a veces las cosas podrían ir demasiado lejos!

Desde abrigos de piel a pendientes de diamantes, Kim también deja que su pequeña hija use lentes de contacto de color? La estrella de “KUWTK” ha publicado impactantes fotografías de North con ojos azules y ojos verdes.

north west ojos azules

Puede que North sea una de los pequeñitas con más estilo de la ciudad, pero utilizar lentes de contacto en una niña tan pequeña no es lo ideal! De hecho, Kim dejó en claro al publicar las fotos de Nori con ojos azules y verdes, que su adorable bebé sin duda no llevaba lentes de contacto, utilizando los hashtags #NoTheseAreNOTContacts (no hay lentes de contacto) y #JustAnEditISawOnline (es sólo una edición online).

SFO NEWS>>>KIM KARDASHIAN BAÑA A SU HIJA EN AGUA…MINERAL!

north west ojos verdes

Asimismo, Kim escribió: “No estoy segura de quien hizo estas ediciones tan lindas, pero no son tan lindos como los ojos marrones de mi bebé!”.

Loading...