X
  • 3 años ago
Categorias: EscándalosNoticiasSlider

Comedy Central se burla de la muerte de Paul Walker

El Roast de Justin Bieber estaba destinado a ser divertido, pero algunos comediantes cruzaron los límites al tomar la muerte de Paul Walker como el blanco de sus bromas!

Los chistes sobre Selena Gomez son una cosa, pero chistes sobre Paul Walker? Eso sí que no es tan divertido. Comedy Central emitió un comunicado este 17 de marzo, que revela que las bromas sobre el fallecido actor serán recortadas de la emisión especial de Justin Bieber el 30 de marzo – y Justin realmente está feliz por eso!

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER EN EL VIDEO DE CARLY RAE JEPSEN

“No estoy diciendo que Martha Stewart sea vieja, pero ella necesita un nuevo Walker más que la franquicia Rápido y Furioso”, dijo Natasha Leggero en el escenario.

Sin embargo, esa no fue la única broma sobre el difunto actor! Jeff Ross bromeó a Ludacris, quien consideraba a Paul como un hermano, citando su canción.

“‘Muévete puta! ¡Fuera del camino!”, eso es lo que Paul Walker le debería haber dicho a ese árbol”, dijo el comediante que recibió muchos abucheos por su comentario. “Demasiado pronto? Demasiado rápido? Demasiado furioso? Denme un respiro, gente! Estoy tratando de salvar la vida de este chico”.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER ACUSA A AUSTIN MAHONE DE COPIARLO

Enseguida después del chiste, Ludacris hizo un gesto hacia las cámaras demostrando que no estaba contento con los chistes. Paul falleció en noviembre de 2013 despúes de que su auto chocara contra un árbol y se prendiera fuego, por lo que definitivamente la broma era de mal gusto.

Asimismo, Luda no fue el único ofendido. En la conferencia de prensa, Justin dijo que a él realmente no le gustaron los chistes sobre Paul Walker. Por lo tanto, Comedy Central lanzó una declaración oficial diciendo que esos chistes no estarán en la emisión.

“Los Roasts a ​​menudo sobrepasan los límites del buen gusto y le damos a los participantes la posibilidad de probar cosas sabiendo que podemos recurrir a la edición para darle forma al espectáculo”, dijo un portavoz de Comedy Central en el comunicado. “A veces, esa línea se descubre cruzándola. Las referencias sobre Paul Walker no estarán en la transmisión por televisión”.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER QUIERE SER ‘ROSTIZADO’ POR SETH ROGEN

Dejar comentario
Disqus Comments Loading...