Scroll to Top

Justin Bieber se fue de fiesta con Leo Dicaprio!

Los solteros más codiciados de Hollywood, Justin Bieber y Leonardo DiCaprio, se unieron para asistir a un club juntos!

Nuestro querido Justin Bieber, 21, y el siempre tan sexy Leonardo DiCaprio, 40, fueron de fiesta juntos al club nocturno 1OAK en West Hollywood el 23 de marzo, y seamos realistas, es probable que hayan desplegado su encanto con tantas mujeres bonitas que probablemente hacían fila ante la oportunidad de pasar un rato con los galanes de alto perfil!

SFO NEWS>>>LIAM PAYNE HUMILLO A JUSTIN BIEBER!

Después de unas horas, los dos abandonaron el lugar por separado. Leo fue visto saliendo con un grupo de hermosas mujeres mientras que Justin se fue con sus amigos, según Just Jared.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER DESNUDO PARA LA REVISTA “VOGUE”

Y mientras que Justin Bieber era un hombre soltero cuando salió con Leo, sabemos que él está secretamente en ‘algo’ con Kendall Jenner, 19, a pesar de que no son exclusivos.

“Cuando Kendall y Justin están juntos, ellos se la pasan coqueteándose. Les encanta decirle a la gente que sólo son amigos, pero sólo están jugando con todo el mundo. Ellos han tenido algo en el pasado y todavía hay algo allí”, dijo una fuente.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER QUIERE PASAR UNA NOCHE SALVAJE CON MADONNA!

“Ellos no quieren ser exclusivo uno del otro ni llamar la atención. Ellos sólo quieren divertirse y hacer sus cosas sin que la gente lo sepa o haga preguntas. Kendall no quiere que su madre trate de ponerlo en el programa y que intente crear una relación para el show. Ella ya asustó a Harry Styles de esa manera y no necesita que vuelva a suceder”, añadió la fuente.

Tagged as: justin bieber y kendall jenner justin bieber y leo dicaprio justin bieber y leo dicaprio juntos de fiesta Leo Dicaprio
| PREVIOUS »