Scroll to Top

Emma Stone y Andrew Garfield, separados!

By Megan / Published on Jueves, 02 Abr 2015 12:11 PM / No Comments / 580 views

emma stone y andrew garfield

Una de las parejas más adorables de Hollywood, Emma Stone y Andrew Garfield, ya no están juntos, al menos por ahora!

Emma Stone, 26, y Andrew Garfield, 31, se están tomando un tiempo para entender las cosas, según revela un nuevo informe. La relación a larga distancia realmente ha creado una brecha en la pareja que llevaba 3 años de relación.

“Está claro que se han distanciado. Es un tema tácito, pero todo el mundo sabe que están en espera”, compartió una fuente con la revista Star.

La pareja ha estado atravesando una “mala racha”, y estar a miles de kilómetros de distancia, realmente no ayudó. Andrew ha estado filmando una película en Taiwán y pronto estará filmando en Australia.

Sin embargo, nadie sospechaba que algo andaba mal en su relación sino hasta que Andrew no se presentó en los Oscar y los Globos de Oro, donde su novia estaba nominada.

“Sí, Andrew estaba filmando pero podría haber salido si realmente quería. El hecho fue que ninguno de los dos quería estar con una sonrisa y fingir que todo estaba bien cuando en verdad no era así”, explicó la fuente.

“Ellos se están tomando un tiempo para entender las cosas. Necesitan saber si vale la pena salvar lo que una vez tuvieron”, agrega la fuente.

Compartir