Scroll to Top

¿Robert Pattinson se comprometió con su novia?

By Megan / Published on Jueves, 02 Abr 2015 14:20 PM / No Comments / 251 views

Las felicitaciones están a la orden! Después de sólo cinco meses de noviazgo, Robert Pattinson, 28, y la cantante FKA Twigs, 27, podrían estar oficialmente comprometidos, según dijo el amigo de FKA, T-Pain en una entrevista.

Robert Pattinson y FKA Twigs están listos para casarse – y puede que no sea una broma del Día de los Inocentes! T-Pain, amigo de FKA, dejó caer la bomba durante una entrevista diciendo que ella está comprometida con “Patty”.

SFO NEWS>>>KRISTEN STEWART NO CREE EN EL ROMANCE DE ROBERT PATTINSON

T-Pain confirmó la noticia del compromiso de su amiga en su entrevista con Vulture el 1 de abril.

“Bueno, la primera vez que nos conocimos nos reunimos en el estudio. Su música ha cambiado mucho desde entonces. Ella está siempre de gira y cada vez que la llamo está en un lugar diferente. Pero ahora que está comprometida, es algo que será totalmente diferente”, dijo T-Pain sobre FKA.

SFO NEWS>>>¿QUE LE PASO AL CABELLO DE ROBERT PATTINSON?

Sin embargo, él se dió cuenta de su pequeño error y trató de encubrir la gran noticia escribiendo en Instagram: “añadiendo un poco de #AprilFools (día de los inocentes) a mi entrevista con la revista Vulture hoy. Échale un vistazo!!!!”.

Pero por supuesto, el reportero lo detuvo y le preguntó: “Espera, está comprometida?”. “Sí, con Patty”, agregó. “No sé si quería que alguien lo sepa”.

SFO NEWS>>>KRISTEN STEWART CREE QUE FKA ESTA UTILIZANDO A ROBERT PATTINSON

Por ahora, debemos esperar a que Rob o su novia confirmen o niegen la noticia!

Compartir
Tagged as: robert pattinson y fka twigs comprometidos t pain
« PROXIMA | ANTERIOR »