Scroll to Top

“Rápido y Furioso 7” hizo llorar a muchos fans!

furious 7

La última película de Paul Walker, “Rápido y Furioso 7”, logró realmente emocionar a los fans de la saga quienes se emocionaron por la emotiva despedida al fallecido actor al final de la película.

Paul Walker se ha mantenido vivo en los corazones de muchos, y es por eso que su última película, “Rápido y Furioso 7”, fue una experiencia emocionante para los aficionados. Después de ver la película, que se estrenó el 3 de abril, los fans se sintieron tocados por sus escenas finales, inolvidables citas, y por supuesto, el emotivo homenaje a Paul en el final de la película.

SFO NEWS>>>ENVIAN A PRISION A UN HOMBRE POR ROBAR UNA PIEZA DEL AUTO DE PAUL WALKER

Es increíble cómo Paul continúa tocando los corazones de sus fans! Desde luego, no podemos olvidarnos de él después de que falleciera trágicamente el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.

La co-estrella de Paul, Jordana Brewster, habló en el estreno de la película diciendo muchas cosas positivas sobre Paul, quien interpretaba a su interés amoroso en pantalla.

“El era muy bueno”, dijo Jordana. “Él era el mejor hombre e hizo que todos nos sintieramos muy cómodos. Era muy bueno con todo el mundo. Era realmente único”.

Mientras tanto, Vin Diesel, quien se ahogó en llanto durante la proyección de “Furious 7”, honró a su mejor amigo al nombrar a su hija recién nacida Pauline.

“La llamé Pauline. No había otra persona en la que estaba pensando mientras cortaba su cordón umbilical”, le dijo Vin a Today. “Yo sabía que él estaba allí y sentí que de esta forma mantendría su memoria en la mía, como una parte de mi mundo”.

SFO NEWS>>>COMEDY CENTRAL SE BURLA DE LA MUERTE DE PAUL WALKER

El gran corazón y talento de Paul es, sin duda, recordado por todos, y aunque “Furious 7” es su última película, seguramente nunca será olvidado.

Tagged as: furious 7 Paul Walker rapido y furioso 7 Vin Diesel
« NEXT | PREVIOUS »