Scroll to Top

No te pierdas el nuevo video de Madonna, “Ghosttown”

madonna ghosttown

Cuando venga el fin del mundo, pueden apostar que Madonna será la última persona en pie! La Chica Material estrenó su nuevo video post-apocalíptico para la canción “Ghosttown”.

Si hay alguien que puede hacer que el fin del mundo se vea bien, esa es Madonna!. El ícono de la música pop dio a conocer el video para su nueva canción donde ella logra regresar a la vida a una desvastada Tierra. Sin embargo, ella no está sola, ya que la estrella de “Empire”, Terrence Howard, es su compañía… y cuando estos dos se juntan en pantalla, la cosa se pone más caliente que una explosión nuclear!

SFO NEWS>>>¿SE VIENE UN DUETO ENTRE TAYLOR SWIFT Y MADONNA?

Hay un viejo refrán que dice: “Los únicos que van a sobrevivir a un holocausto nuclear son las cucarachas y Cher”. Bueno, este podría ser el momento para agregar a Madonna a esa lista!

El mundo de “Ghosttown” es sombrío y oscuro pero Madonna brilla en el paisaje devastado. El video comienza con la noticia de una inminente guerra nuclear, pero sabemos que se necesita más que eso para detener a la diva del pop.

Este video musical está dirigido por el colaborador de Madonna desde hace ya mucho tiempo, Jonas Akerlund, quien también trabajó con la Reina del Pop en sus videos “Ray of Light”, “Music” y “American Life”.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER QUIERE PASAR UNA NOCHE SALVAJE CON MADONNA!

Puedes encontrar esta canción en su álbum “Rebeld Heart” que debutó en el #1 en las listas de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *