Scroll to Top

Britney Spears insultó a un fan en su concierto!

britney spears

Qué dijiste? A Britney Spears se le escapó una palabrota durante su concierto del 15 de abril en Las Vegas. Parece que alguien de la audiencia le gritó algo desagrable y ella le respondió con un “pendejo de mierda”. Mirá el video!

Britney si que sabe cómo hacer un espectáculo, pero sus fans se quedaron sorprendidos cuando esucharon a su ídola decir semenjante grosería!

SFO NEWS>>>MIRA LO QUE LE PASO A BRITNEY SPEARS!

Justo después de terminar una canción, Britney le preguntó a la audiencia si estaban listos para continuar, y cuando “‘Till The World Ends” empezó a sonar, ella le dijo “pendejo de mierda” a alguien de la audiencia que al parecer le gritó algo desagradable.

Si bien fue algo que sorprendió a más de uno, ella dejó en claro que nadie puede faltarle el respeto!

Por otra parte, Britney se estará tomando un descanso de sus conciertos en Las Vegas para presentarse en los Billboard Music Awards en mayo, ya que ella está planeando una actuación especial junto a Iggy Azalea.

SFO NEWS>>>BRITNEY SPEARS SUPER SEXY EN ROPA INTERIOR

“Ellas sin duda van a actuar juntas y están ultimando un acuerdo con la gente de los Billboard Music Awards”, dijo una fuente.

Britney e Iggy estuvieron filmando su video musical para “Pretty Girls” hace poco, así que estamos ansiosos por ver el resultado final!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *