Scroll to Top

Kylie Jenner quiere tener el trasero de Kim Kardashian

kylie jenner

De tal palo tal astilla! Kylie Jenner ha estado recibiendo procedimientos cosméticos en su trasero para llegar al nivel “Kim Kardashian“!

En las selfies publicadas en su cuenta de Instagram, podemos darnos cuenta de que Kylie, 17, se parece cada día más a su hermana mayor, Kim Kardashian, 34. Sin embargo, este parecido, incluido el de sus traseros, no son el resultado de los buenos genes!

SFO NEWS>>>KRIS JENNER QUIERE CONVERTIR A KYLIE EN UN SIMBOLO SEXUAL!

Un informe asegura que la menor del clan Kardashian/Jenner se ha sometido a cirugía plástica para lograr unas curvas similares a las de Kim!

kylie jenner

Esta no es la primera vez que Kylie es vinculada a las cirugías plásticas a su corta edad. Desde sus gruesos labios hasta sus grandes pechos, son muchos los que aseguran que nada de eso es natural. Y ahora, la revista OK afirma que ella está recibiendo inyecciones en sus nalgas porque quiere un trasero parecido al de su hermana Kim.

SFO NEWS>>>¿SE VIENE EL REALITY DE KENDALL Y KYLIE JENNER?

“Kylie siempre quiso un trasero parecido al de su hermana. Ella está encantada con los resultados y no le importa mostrarlo”, le dijo una fuente a la revista.

kylie jenner

Ojalá que su trasero no explote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *