Scroll to Top

Enterate porque Miley Cyrus rompió con su novio!

patrick y miley cyrus

Si bien Miley Cyrus puso a descansar su noviazgo con Patrick Schwarzenegger, sus amigos están convencidos de que todo es un plan de la cantante para hacer que Patrick luche por su amor, si eso es lo que él quiere!

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han decidido ir por caminos separados. Sin embargo, puede que esto no sea así por siempre ya que ella está tratando de probar a Patrick!

SFO NEWS>>>DEMI LOVATO FESTEJA EL DIA DE LA MARIHUANA CON MILEY CYRUS!

“Miley no estaba convencida de que Patrick luchara lo suficiente para ganar su corazón de nuevo después de que ella se enojara por el escándalo de sus vacaciones. Ella quiere demostrarse a sí misma que puede divertirse por su cuenta sin él y por eso decidió que un descanso en su relación sería lo mejor. Pero es solo un tiempo, no una ruptura definitiva. Sus amigos creen que esto es sólo para probar a Patrick. Si él realmente la quiere en su vida, entonces la convencerá de regresar con él y terminar su tiempo de descanso”, dijo una fuente cercana a Miley.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS LE MOSTRO SUS PECHOS A PAUL McCARTNEY

Si bien esta es una buena estrategia para hacer reaccionar a Patrick, esperamos que el plan de Miley no se le vuelva en contra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *