Scroll to Top

Justin Bieber de cita con dos chicas!

Justin Bieber

Un nuevo día, una nueva chica para Justin Bieber! El Biebs disfrutó de una divertida noche junto a Hailey Baldwin y su mejor amiga Gabby Westbrook y se aseguró de dejar en claro que está enamorado de Gabby desde el primer día.

Justin Bieber está enamorado! El sueño del cantante se hizo realidad cuando por fin conoció a la amiga de Hailey Baldwin, Gabby Westbrook, el 24 de abril. Los tres compartieron una noche de diversión en Dave & Busters donde Justin no quitó sus ojos de la amiga de Hailey. ¿Se viene un nuevo romance?

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ ¿EL REGRESO DEL AÑO?

Todos sabemos que cuando Justin encuentra una chica atractiva, no se sentará a esperar por ella!

El ex novio de Selena Gomez comentó una foto de Hailey y Gabby el 12 de enero, escribiendo: “Tu amiga es muy hot Hailey”, y luego agregó “pero tú tambén lo eres”. Oh la la!

Justin es super cercano a Hailey así que seguramente ella tuvo algo que ver con este encuentro. Además, con su nuevo cabello peinado hacia atrás, Justin claramente está listo para causar una buena impresión!

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS Y SELENA GOMEZ ¿EMBARAZADAS DE JUSTIN BIEBER?

Tenemos que decir que Gabby seguro encaja con el tipo de Justin. Entre Ashley Moore y Selena Gomez, estamos empezando a ver muchos parecidos entre las damas de Justin.

Sin embargo, si él quiere recuperar a Selena de una vez por todas, entonces tiene que renunciar a su constante coqueteo con otras mujeres.

“Por mucho que Selena ame a Justin, ella todavía tiene sus dudas en cuanto a volver a estar con él”, reveló una fuente. “Él tendría que cambiar muchas de sus actitudes para volver a estar con ella e incluso deberá perder a algunos amigos”.

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ QUIERE HACER UNA CANCION CON JUSTIN BIEBER

gabby westbrook
Gabby Westbrook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *