Scroll to Top

Kate Middleton dio a luz a su segundo hijo!

kate middleton, george y william

Felicidades a los duques de Cambridge! Kate Middleton ha dado a luz a su segundo hijo, una hermosa princesa! Kate Middleton y el Príncipe Williams son ahora los orgullosos padres de dos hermosos niños reales!

El 2 de mayo, el Principe George de un año de edad, se convirtió en el hermano mayor de una hermosa niña.

Kate y William le dieron la bienvenida a una princesa en su familia! La duquesa de Cambridge comenzó el trabajo de parto en la madrugada del 2 de mayo en el Hospital St. Mary en Paddington, el mismo donde nació su primer hijo George y su esposo William.

Aproximadamente a las 3:34 am, Kate dio a luz a una saludable niña que pesó un poco más de 3 kilos. El Palacio de Kensington confirmó la noticia y también informó sobre el estado de la mamá y el bebé: “Su alteza real y el bebé se encuentran muy bien. La reina, el duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall, el príncipe Harry y miembros de ambas familias ya han sido informados”.

La pequeña es la cuarta en la línea al trono y viene detrás de su abuelo, el Príncipe Carlos, padre de William, y de su hermano mayor el Príncipe George.

kate middleton hija

kate middleton hija