Scroll to Top

Miley Cyrus se tiño las axilas de rosa!

miley cyrus

Miley Cyrus sorprendió a sus fans cuando se tiñó el vello de sus axilas de color rosa y publicó las fotos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, una fuente reveló que ella lo hizo para excitar a su ex novio, Patrick Schwarzenegger. ¿En serio Miley?

Sin duda alguna Miley Cyrus no tiene vergüenza – y obviamente no tiene límites a la hora de tratar de ‘encender’ a su ex, Patrick Schwarzenegger!

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH ¿SE VIENE EL REGRESO?

Teñirse el vello de las axilas, y también el vello púbico, simplemente parece un comportamiento típico de la cantante de “We Can’t Stop”. Pero una fuente detalló que se trata de un intento de mostrarle a Patrick lo que se ha estado perdiendo desde su ruptura!

¿Sabes como recuperar a un ex? Para Miley es teñirse el vello de las axilas y mostrárselo!

“A Patrick siempre le ha gustado la locura de Miley y se excita por sus travesuras salvajes”, dijo la fuente.

SFO NEWS>>>ENTERATE PORQUE MILEY CYRUS ROMPIO CON SU NOVIO!

“Para Miley, teñir de rosa su vello de las axilas y mostrarlo públicamente es un mensaje para Patrick como diciéndole, ‘Mira lo que te pierdes!’. Ella está esperando algún tipo de reacción por parte de Patrick”, asegura la fuente.

Sin embargo, Miley no solo quiere ‘encender’ a Patrick, también quiere que sus smilers hablen sobre eso!

“Miley quería hacerlo porque es su manera de frenar a los enemigos que la critican por dejarse crecer vello en la axila. Básicamente es como una gran ‘pudrete’. Ella quiere que todos sepan que no le importa lo que la gente piensa. Otros pueden pensar que es asqueroso, pero Miley piensa que es sexy – más ahora que es de color rosa. Ella estaba muy emocionada por mostrarlo en Instagram y a último momento decidió mostrar su vello púbico también porque realmente quería darle a sus fans algo de que hablar”.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS LE MOSTRO SUS PECHOS A PAUL McCARTNEY!

Y definitivamente lo consiguió!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *