Scroll to Top

Taylor Swift publicó los posters de su nuevo video “Bad Blood”

taylor swift bad blood

El 8 de marzo Taylor Swift confirmó que Zendaya estará protagonizando su nuevo video “Bad Blood” cuando publicó un feroz poster de la estrella de Disney!

Sabíamos que la estrella de Disney Channel estaría en el video de Taylor cuando se filtraron las fotos de las chicas en el set de grabación el 12 de abril – pero ahora Taylor confirmó la noticia ella misma! La cantante tomó su Instagram para compartir el poster del muy esperado video que cuenta con Zendaya como protagonista.

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT NO QUIERE SEPARARSE DE CALVIN HARRIS

Según el cartel, Zendaya interpretará a “La Corta Cuellos”. Mostrando su cuerpo en una blusa entallada negra, la estrella de Disney mira intensamente a la cámara mientras sostiene un cuchillo afilado apoyado en su barbilla. Con los labios oscuros, un dramático delineado y peinado hacia atrás, Zendaya definitivamente está lista para interpretar su papel cuando el video se estrene este 17 de mayo.

Asimismo, Taylor también dio a conocer el poster de su personaje, “Catástrofe”, luciendo un ajustado traje de cuero, flequillo de lado y un oscuro maquillaje como “Frostbyte”, interpretada por Lily Aldridge que lleva el mismo labial oscuro y luce muy sexy en una chaqueta de piel con capucha.

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT HERIDA POR SU MEJOR AMIGA

El video dirigido por Joseph Kahn y producido por Taylor también incluye a grandes estrellas como Lena Dunham como “Lucky Fiori”, Kendrick Lamar como “Welvin Da Great”, Hailee Steinfeld como “The Trinity”, Ellie Goulding como “Destructa X”, Gigi Hadid como “Slay-Z” y Hailey Williams como “The Crimson Curse”.

“Bad Blood” es el cuarto sencillo del álbum Taylor “1989”. Anteriormente ella reveló que la canción se trata de una enemistad con otra artista femenina que ya todos conocemos, Katy Perry.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS SE ENOJO CON TAYLOR SWIFT

Y mientras que “Bad Blood” no es acerca de algunos de sus ex novios, definitivamente su álbum también cuenta con algunas canciones sobre amor y rupturas. De hecho, Taylor misma admitió recientemente que la última pista del disco, “Clean”, se trata sobre su ruptura de Harry Styles en 2013.

Taylor le contó a Ellen DeGeneres que escribió la canción después de un viaje a Inglaterra, de donde Harry es.

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT Y SU INCREIBLE GESTO CON UNA FAN

“Me di cuenta de que yo había estado en la misma ciudad que él durante dos semanas y no me había dado cuenta de eso…ya sabes cómo es cuando estás pasando por la angustia. Uno se acostumbra a no llamar a alguien por la noche para contarle cómo estuvo tu día y luego, de repente, estás en Londres y te das cuenta de que has estado en el mismo lugar que tu ex durante dos semanas pero estás bien. El primer pensamiento que vino a mi mente fue: ‘Por fin estoy limpia'”, dijo Taylor.

https://youtu.be/MQjeqtAZfOQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *