Scroll to Top

Atacan a Adam Levine a la salida de un programa

By Megan / Published on Lunes, 11 May 2015 17:37 PM / No Comments / 421 views

adam levine

Que susto! Adam Levine estaba totalmente aterrorizado cuando fue bombardeado con azúcar al salir del programa de Jimmy Kimmel.

Adam Levine, de 36 años, se llevó un buen susto cuando un individuo le tiró azúcar en polvo mientras salía de los estudios de Jimmy Kimmel Live el 6 de mayo. El cantante de Maroon 5 estaba firmando autógrafos para sus fans cuando alguien le arrojó el azúcar. Sin embargo, Adam se aterrorizó cuando pensó que se podía tratar de alguna sustancia mortal, como el Antrax.

SFO NEWS>>>UNA MUJER LE TIRO HARINA A KIM KARDASHIAN EN UN EVENTO

Adam Levine bombardeado con azucar

“Adam mostró mucha moderación aunque quería golpear al autor de la bomba de azúcar”, dijo una fuente. “Y, con toda la histeria del momento, él también estaba asustado de que fuera algo más que azúcar”.

Por supuesto Adam estaba enfadado y asustado! La gente está muy loca en estos días y nunca se sabe lo que son capaces de hacer – especialmente en un espacio tan público.

SFO NEWS>>>ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO SE DESNUDAN PARA EL NUEVO VIDEO DE MAROON 5

“El le dijo a algunas personas que pesó que era Antrax y por eso se asustó”, agregó la fuente. Eso explica por qué se quitó la chaqueta inmediatamente después del incidente y la tiró al piso.

Adam Levine bombardeado con azucar

Afortunadamente, realmente sólo era un montón de azúcar y el atacante, del cual se desconoce la identidad, fue detenido por agresión.

Compartir